Si buscas un acogedor e impecable ático en el centro de Sant Cugat, junto al Monasterio, en una bonita finca de pocos vecinos emplazada en una calle muy tranquila, te presentamos este ático. Además cuenta con una cómoda plaza de aparcamiento y cuarto trastero.
La propiedad tiene una superficie construida de 83m2 además de una terraza solárium de 12m2. Se compone de dos plantas. Entrando y en planta encontramos: un luminoso salón comedor con dos ventanales que tiene acceso a un pequeño balcón. Una cocina exterior funcional y con dos zonas de trabajo en paralelo. Una habitación individual con armario empotrado y un cuarto de baño de cuatro piezas con bañera.
Desde el salón mediante unas prácticas escaleras se accede a una coqueta planta superior abuhardillada con mucho encanto con techo y vigas de madera. En primer lugar encontramos un espacio polivalente, este da paso a la suite con armario empotrado y baño. Esta cuenta con salida a una terraza solárium de mucha privacidad.
En la misma finca se encuentra una plaza de aparcamiento y un holgado cuarto trastero.
La ubicación es muy buena se encuentra a tocar de la plaza del Real Monasterio de Sant Cugat, por ello tienes a tu alcance todo tipo de servicios como comercios, supermercados, centro de enseñanza, etc. La distancia andando a la estación principal de FGC es de diez minutos.
Calefacción a gas natural, aire acondicionado, carpintería de aluminio, suelos de parquet en salón y habitaciones, suelo porcelánico en baños y cocina. Se alquila sin muebles.
1.350 €