Os presentamos este amplio, ático esquinero a tres vientos de 250m2, completamente exterior con mucha luz natural. Cuenta con el privilegio de tener una piscina privada, dos magníficas y amplias terrazas, dos plazas de aparcamiento y un holgado cuarto trastero. El ático forma parte de una elegante finca.
En este inmueble se respira muchísima tranquilidad ya que está perfectamente ubicado al no estar orientado hacia la calle, y además la propia finca de la que forma parte está emplazada en una calle residencial muy tranquila perfectamente ubicada.
En cada rellano solamente hay dos vecinos separados por una buena distancia. El rellano cuenta con dos ascensores el de la entrada a la ático es muy amplio y con código de seguridad, el segundo ascensor es el de servicio.
Al entrar en el inmueble un amplio recibidor nos da paso a las diferentes zonas. La zona de día está compuesta por un espacioso salón comedor dividido en dos ambientes el cual recibe mucha luz natural a través de sus grandes ventanas y de su salida directa a la terraza de 60m2 en forma de L que rodea toda la primera planta. Contiguo al comedor hallamos una práctica cocina office exterior de medidas generosas, con dos zonas de trabajo y capacidad para bastantes comensales. Desde la cocina accedemos a la galería y zona de aguas además cuenta con un aseo de cortesía.
En la zona de noche encontramos una master suite que invita al relax por sus agradables vistas, tiene un amplio vestidor y su baño es exterior. Las otras tres habitaciones dobles cuentan con salida a la terraza, actualmente una de ellas se utiliza como zona de estudio o de juego. Un cuarto de baño exterior da servicio a estas tres habitaciones.
Desde esta primera planta se puede acceder a la planta superior, mediante una escalera interior que está en el salón o bien desde una escalera exterior ubicada en la terraza.
En la planta superior se ha ubicado una agradable sala polivalente repleta de luz natural. Su superficie es de 25m2 y cuenta con una original chimenea. Este bonito estudio conecta con el salón mediante una escalera y a su vez des de él se accede a la envidiable terraza solárium de 135m2. En este pequeño oasis se divisan unas bonitas vistas despejadas y se emplaza su piscina privada.
La propiedad forma parte de una elegante finca con dos piscinas una exterior y la otra interior. Además de una sala polivalente para reuniones familiares. Servicio de conserjería.
1.890.000 €