Os presentamos este práctico y bonito ático de 110 m2 construidos para estrenar. Se ha hecho una reforma integral. Dispone de 2 terrazas con vistas despejadas.
En él se respira tranquilidad ya que forma parte de dos fincas que se construyeron en paralelo dejando una zona privada entremedio de ambas, que no dan a la calle y a la cual tienen acceso único solo los propietarios.
Su localización es buena, en el barrio la Dreta de l´Eixample. A 2 min del paseo San Juan y de la estación de metro Verdaguer. El Paseo de Gracia está a 10 minutos caminando. El barrio es familiar y rodeado de todo tipo de comercios, restaurantes, centros de enseñanza, farmacias, etc.
El renovado inmueble tiene mucha luz ya que esta entra por los dos lados de la finca. Está dividido en 2 zonas, la de día y la de noche.
La de día, a la derecha. Se compone por una práctica, moderna y abierta cocina que optimiza el espacio de trabajo. También por un espacioso salón comedor con salida a la amplia terraza orientada a Sur.
La de noche se encuentra a la izquierda. Un amplio pasillo distribuye las diferentes estancias. Está compuesta por 3 habitaciones. 2 de ellas son dobles y la principal cuenta con salida a la segunda terraza. Los dos baños son exteriores y amplios. Se ha acertado en la reforma creando un espacio versátil. Sus revestimientos son actuales y atemporales. Cuarto lavadero independiente.
Suelos de parquet y en los baños porcelánico. Puertas interiores madera blanca lacada y carpintería exterior de aluminio. Aire acondicionado en salón y habitación principal. Instalación eléctrica y de agua nuevas.
740.000 €