Os presentamos este precioso ático de diseño muy bien ubicado y orientado. Consta de una superficie de 124m2 construidos además de dos terrazas. Un equipo de interiorista realizó una estilosa reforma urbana muy cómoda. Uno de los objetivos de los propietarios era ganar más metros útiles al salón y anular la cocina cerrada, por una abierta con más luz natural unificando así los dos espacios.
Al entrar en la propiedad, se aprecia la buena distribución. En planta al lado del recibidor a mano izquierda nos encontramos las escaleras que nos llevan al piso superior. Pasamos al amplio recibidor con un gran frente de armarios empotrados, desde el recibidor accedemos al espacioso y luminoso salón comedor que cuenta con dos amplios ventanales y salida a una agradable terraza de vistas muy despejadas hacía la cuidada zona comunitaria. La cocina abierta, presume de una buena cantidad de luz que recibe además de tener mucha capacidad de almacenaje y diferentes zonas de trabajo. La isla es ligera y sirve de barra de desayunos. La cocina tiene el mismo suelo de parquet que el resto de la planta para ganar continuidad decorativa. El cuarto de aguas es independiente. En esta misma planta se encuentran dos habitaciones. La suite espaciosa y soleada tiene un amplio armario empotrado con su cuarto de baño integrado. La segunda habitación es individual con armario empotrado, su ventana está enfocada hacía el jardín comunitario gozando de vistas. Un aseo de cortesía da servicio a la estancia de día. Ahora pasamos a la planta superior. Está compuesta por un acogedor estudio abuhardillado que tiene salida a una terraza solárium de mucha privacidad. En el estudio se ha aprovechado toda una pared para incorporar un amplio armario hecho a medida. Una puerta corredera nos da paso a la habitación doble exterior que también dispone de un armario empotrado. Un cómodo cuarto de baño con plato de ducha da servicio a estas dos estancias. En la misma finca se encuentra una plaza de aparcamiento muy amplia de fácil maniobra tiene capacidad para coche y moto. La propiedad dispone de un cuarto trastero independiente. Certificado energético en trámite.
Destacamos de esta finca de la “Llave de Oro” sus buenos acabados y la magnífica zona comunitaria, amplia piscina con gran extensión de césped y árboles para protegerse del sol. El ático forma parte de una comunidad cuidada bien emplazada en una calle tranquila. A su alrededor se encuentran todo tipo de comercios, centros de enseñanza, zonas verdes con parques, centros médicos. La distancia al centro y Monasterio de Sant Cugat es de escasos minutos andando. Asimismo, la zona de Coll Favà está perfectamente comunicada con las 2 estaciones de FGC la de Sant Cugat estación y Vollpalleres, además la estación de Renfe (R8). En la misma calle encontramos paradas de líneas de bus por toda la zona.
588.000 €