Ático Sant Cugat - Eixample


Referencia: 1226







Exclusivo e Impecable ático de diseño. 264m2. Terrazas, 2 plazas de parking. Zona ajardina piscina y conserje las 24h.
Se ubica en la zona más cotiza de Sant Cugat “El Eixample”. A dos minutos andando de la estación de FFGC y justo al lado de todo de comercios, servicios, escuelas y campo de golf.
Excepcional reforma integral que ha conseguido superar a cualquier inmueble lujoso de obra nueva. Se han empleado materiales de altísima calidad y primeras marcas consiguiendo un máximo confort, calidez, orden y amplitud en todas sus estancias.
En planta: encontramos un amplio distribuidor de entrada que incluye dos armarios tipo closed. Gran salón comedor muy luminoso con ventanales y salida a una agradable terraza para disfrutarla todo el año. Éste cuenta  con chimenea y muebles hechos a medida totalmente integrados para almacenaje y conecta mediante amplias puertas correderas (además de barra americana) con una espectacular cocina office exterior. Dicha cocina  dispone de isla , espacios de despensa mediante armarios acristalados con puertas correderas, nevera panelada y columna de hornos de múltiples funciones, electrodomésticoa de alta gama. Comunica con zona lavadero exterior y la antigua habitación de servicio que se ha convertido en la actualidad en cuarto de plancha y ropa blanca. Un baño de cortesía. Así mismo dispone de dos habitaciones dobles tipo suitte con sus respectivos armarios empotrados y baños completos. Una cómoda escalera, nos conduce a una acogedora planta superior de medidas generosas, abuhardillada , soleada, donde se han distribuido: una fantástica suite con baño que incluye una original bañera exenta, cómodo plato de ducha. Goza de salida a terraza solárium muy privada y con vistas. Enfrente hallamos un estudio o sala polivalente a la que se ha dado el uso de un envidiable vestidor además de un funcional despacho o zona de estudio. Esta estancia es exterior a otra cuidada terraza. Ático muy cómodo, bien distribuido, orientado y ubicado.
Retroiluminación por leds en toda la vivienda.Carpintería aluminio con doble cristal y rotura de puente térmico, persianas eléctricas, aire acondicionado por conductos. Descalcificador. Parquet exclusivo de lama muy ancha. Pavimentos hidráulicos, primeras marcas en electrodomésticos, griferías y todo tipo de accesorios.…



1.200.000 €



Contactar Atico