Os mostramos este espléndido ático dúplex esquinero a tres vientos, con una superficie construida de 244m2 y aparte tiene una gran terraza de 40m2. La propiedad está muy bien ubicada, en una zona de las más cotizadas de Sant Cugat. Es ideal para las familias que buscan un barrio tranquilo, residencial y a la par muy próximo al centro de la ciudad. A su alrededor cuenta con diversidad de comercios, zonas verdes, parques, centros de enseñanza concertados y privados. A pocos minutos andando llegamos al corazón de Sant Cugat y a la estación de FGC.
El ático impecable, forma parte de una emblemática comunidad con buenos elementos constructivos, goza de una bonita zona ajardinada con dos piscinas, árboles centenarios y rincones de sombra para protegerse del sol. Además dispone de un espacio cerrado donde las familias pueden realizar eventos. La finca tiene entrada por dos calles y servicio de conserjería.
Los propietarios realizaron una reforma integral de marcado carácter con mucha calidad y todo tipo de detalles que marcan la diferencia. Entrando en la propiedad nos da la bienvenida un recibidor muy estiloso, elegante y amplio con un armario empotrado de buena capacidad. Desde el recibidor ya se aprecia la buena distribución y orientación de esta propiedad. Un amplio pasillo nos conduce a la zona de día. Que se compone de un envidiable salón comedor de 42m2, repleto de luz natural que proviene de una gran puerta corredera acristalada y un ventanal. Desde el salón se accede a una confortable terraza esquinera de 40m2 que goza de excelentes vistas hacía la zona ajardinada. En el salón comedor, la escalera de diseño decorativa acristalada, nos conduce al espacioso estudio abuhardillado de 42m2, cuya amplitud ha permitido disponer diferentes ambientes. Un aseo de cortesía da servicio a esta zona. Delante del salón comedor, se emplaza la cómoda cocina office exterior, de unos 24m2 con mucho espacio de almacenaje. Tiene dos holgadas zonas de trabajo, están bien planificadas y giran entorno a la isla central, el fregadero bajo la ventana. Cuarto de aguas exterior e independiente. Una segunda escalera independiente a la principal, con su propio ascensor es para el servicio y tiene entrada directa a la cocina. Anteriormente, esta estancia disponía de una habitación de servicio con baño.
Ahora pasamos a la zona de noche. En ella se han distribuido las cuatro habitaciones muy amplias exteriores con armarios empotrados. Dos de las habitaciones cuentan con acceso a la terraza. La suite tiene metros, es muy cómoda se ha decorado para que sea acogedora. Está repleta de luz al tener dos ventanas y salida directa a la terraza. El baño en suite es amplio, exterior con dos ventanas y un generoso plato de ducha. Las otras tres habitaciones comparten dos cuartos de baño con bañera. Para un mayor confort, en el piso que tiene gas natural, también se ha instalado en todas las estancias mediante conductos, bomba de frío y calor. La finca dispone de dos ascensores. El garaje del inmueble se encuentra en la misma comunidad, con una cómoda y amplia plaza de aparcamiento para dos coches y motos, además de un cuarto trastero. Los acabados son de elevada calidad: parquet de lama ancha con buen espesor en todas las estancias menos en cocina y lavabos que es porcelánico, carpintería de aluminio de aislamiento térmico y acústico, persianas eléctricas y multitud de detalles.
1.370.000 €