Ático Dúplex Sant Cugat - Eixample


Referencia: 1308

Os mostramos este espléndido ático dúplex esquinero, con una superficie de 244m2 con una terraza de 40m2. La propiedad está muy bien ubicada, en una zona de las más cotizadas de Sant Cugat. Es ideal para las familias que buscan un barrio tranquilo, residencial y a la par muy próximo al centro de la ciudad. A su alrededor cuenta con diversidad de comercios, zonas verdes, parques, centros de enseñanza concertados y privados. A pocos minutos andando llegamos al corazón de Sant Cugat y a la estación de FGC.
  
El ático forma parte de una emblemática comunidad con buenos elementos constructivos, goza de una bonita zona ajardinada con dos piscinas, árboles centenarios y rincones de sombra para protegerse del sol. Además dispone de un espacio cerrado donde las familias pueden realizar eventos. La finca tiene entrada por dos calles y servicio de conserjería.

Entrando en la propiedad nos da la bienvenida un amplio recibidor. Desde el recibidor ya se aprecia la buena distribución y orientación de esta propiedad. Un amplio pasillo nos conduce a la zona de día. Que se compone de un envidiable salón comedor de 42m2, repleto de luz natural. Desde el salón se accede a una confortable terraza esquinera. En el salón comedor, una cómoda escalera nos conduce al espacioso estudio abuhardillado de 42m2, cuya amplitud ha permitido disponer diferentes ambientes. Uno está abierto con vistas al salón y el otro se utiliza como habitación. Un aseo de cortesía da servicio a esta zona.
 
Delante del salón comedor, se emplaza la cómoda cocina office exterior, de unos 24m2 con mucho espacio de almacenaje. Tiene dos holgadas zonas de trabajo, están bien planificadas y giran entorno a la isla central, el fregadero bajo la ventana. Cuarto de aguas exterior e independiente. Una segunda escalera independiente a la principal, con su propio ascensor es para el servicio y tiene entrada directa a la cocina. Anteriormente, esta estancia disponía de una habitación de servicio con baño. Ahora pasamos a la zona de noche. En ella se han distribuido las tres habitaciones muy amplias exteriores con armarios empotrados. Anteriormente tenía cuatro habitaciones la cuarta habitación se ubicaba dónde está emplazada la zona del comedor. Es de fácil solución volver a tener las cuatro habitaciones. La suite es amplia, está repleta de luz con salida directa a la terraza y además cuenta con un vestidor. El baño en suite es amplio, exterior con un generoso plato de ducha. Las otras dos habitaciones dobles comparten un cuarto de baño con bañera. 

Para un mayor confort, en el piso que tiene gas natural y aire acondicionado. La finca dispone de dos ascensores. El garaje del inmueble se encuentra en la misma comunidad, con dos cómodas plaza de aparcamiento, además de un cuarto trastero.



1.265.000 €



Contactar Ático Dúplex










Utilizamos cookies, solo para hacer un seguimiento de las visitas a nuestro sitio web, no almacenamos datos personales. ACEPTAR