Ático Sant Cugat - Estación


Referencia: 1241

La propiedad cuenta con una gran ventaja ya que al ser a tres vientos no linda ninguna de sus estancias con las paredes de sus vecinos.

Excelente ático de 119m2 construidos con balcón además de una envidiable terraza abierta de 104m2. Sus barandillas de cristal proyectan impresionantes vistas a las montañas de Montserrat, Montseny, Sant Llorenç y buena parte de Sant Cugat. Este magnífico espacio permite relajarse durante todo el año, respirando aire libre. Su mantenimiento es fácil y de bajo coste. El suelo es cerámico y además dispone de riego automático. Una parte de la terraza se utiliza actualmente como una zona destinada a tomar el sol además tiene un pequeño trastero para guardar los utensilios de jardinería. La otra parte tiene una gran pérgola de toldo abatible, permitiendo que se pueda utilizar como comedor de verano durante todo el año. En esta espléndida terraza está permitido realizar barbacoa.

Entrando en la propiedad el recibidor con armarios empotrados nos da paso a la zona de día y a la de noche. A mano izquierda se encuentra el salón y la cocina. El salón es esquinero con grandes ventanales que recogen toda la luz natural, tiene salida a un agradable balcón. Contiguo al salón, se encuentra una bonita cocina office exterior luminosa, con dos puertas de acceso, una desde el recibidor, la otra es mediante puerta corredera da paso al salón. La cocina se reformó minuciosamente al tener en cuenta la importancia de su espacio social. Se ha conseguido un buen criterio de diseño, se aprovechan al máximo los espacios y las diferentes zonas de trabajo. Los materiales son de calidad, naturales, resistentes de fácil limpieza. A mano derecha se distribuyen las tres habitaciones todas exteriores con grandes ventanales. Una es doble, otra individual de medidas generosas, la tercera corresponde a la espaciosa suite con su baño. Un segundo cuarto de baño con plato de ducha, da servicio al resto de las habitaciones. El ático está bien distribuido y orientado.

Dos amplias plazas de aparcamiento son de fácil maniobra, una tiene cuarto trastero. La propiedad forma parte de una bonita finca de diseño, cuenta con una impecable y gran zona ajardinada múltiples rincones con frondosos árboles para protegerse del sol. Piscina de medidas generosas.

Perfecta ubicación: la propiedad está emplazada en un bonito barrio residencial de los más cotizados de Sant Cugat. Así mismo, se encuentra muy bien comunicado la parada de autobús está en la misma calle y a dos minutos andando llegamos a la estación principal de los FGC y el centro de la ciudad. A su alrededor dispone de múltiples comercios, restaurantes, escuelas y todo tipo de servicios. Se puede prescindir de utilizar el vehículo el día a día. También cuenta con rápido acceso a la AP7 y túneles de Vallvidriera, práctica comunicación hacía Barcelona.



720.000 €



Contactar Atico










Utilizamos cookies, solo para hacer un seguimiento de las visitas a nuestro sitio web, no almacenamos datos personales. ACEPTAR