Ático Dúplex Sant Cugat - Estación


Referencia: 1228



Este inmueble goza de  una excelente ubicación a un minuto andando de la estación de ferrocarriles de la Generalitat y del centro con la ventaja que supone   la proximidad a  todo tipo de comercios y diversidad de  servicios.

Forma parte de una bonita comunidad con pocos vecinos. Ático Esquinero Exterior 158 m2. Entrando en el inmueble encontramos en planta  un recibidor con armario empotrado distribuye las zonas de día y la de noche.  La  de día está compuesta por un bonito y amplio  salón comedor con chimenea y grandes ventanales que recogen toda la luz natural  el cual tiene acceso a una terraza de medidas generosas y vistas despejadas.  3 habitaciones exteriores con armarios empotrados. Una holgada suite que cuenta con un cuarto de baño completo y exterior. Las otras dos habitaciones comparten un cuarto de baño. Contiguo al salón se emplaza la cocina office exterior qué conecta con el cuarto de lavadero también exterior y la terraza. 
En la  planta superior se emplaza estudio abuhardillado acogedor,  con techos  y vigas de madera. Contigo a él hallamos otra suite con armario empotrado y su baño exterior completo con bañera.  Destacamos entre otros su buena distribución  y el sol. 
El inmueble dispone de una plaza de aparcamiento amplia y de fácil maniobra además de un amplio cuarto trastero.
Existe la posibilidad de una segunda plaza de aparcamiento opcional. Ia comunidad está dividida en diferentes escaleras i en cada una de ellas se encuentran 6 viviendas. Dos por planta.Zona ajardinada con piscina.



773.000 €



Contactar Ático Dúplex