Os presentamos este amplio piso de 181 m2 construidos. Forma parte de una elegante finca que goza de excelente ubicación y además dispone de servicio de conserjería con 2 ascensores.
Entrando a la propiedad un espacioso recibidor distribuye las 2 zonas de este inmueble.
A mano derecha se encuentra la zona de día, compuesta por las siguientes estancias: Un luminoso salón comedor de 55m2 divido en diferentes ambientes conectados entre si con una sala de estar muy acogedora que tiene chimenea y el segundo formado por el luminoso salón con librería y el comedor. Todas estas estancias reciben mucha luz natural a través de unos grandes ventanales que dan acceso a un amplio balcón de vistas agradables y despejadas. La zona de comedor colinda con una cocina office dividida en 2 ambientes. Para acabar esta área, se encuentra una habitación de servicio con baño y además para mayor comodidad cuenta con un segundo ascensor que conecta al distribuidor de cocina.
A mano izquierda se ha distribuido la zona de noche compuesta por 4 habitaciones todas dobles, una de ellas es suite con vestidor y baño completo. Las otras tres habitaciones comparten un segundo cuarto de baño completo. Mencionamos que esta zona también contiene un cuarto lavadero independiente.
Este piso se ofrece con una plaza de aparcamiento. Con posibilidad de adquirir dos más si así se desea.
Destacamos su tranquilidad y al mismo tiempo la perfecta ubicación. Al lado tiene todo tipo de servicios como comercios, hostelería, transporte público, centros clínicos y de enseñanza internacional. Definitivamente es un hogar ideal para vivir con la máxima comodidad y prescindir del coche.
920.000 €