Piso Sant Cugat - Centro


Referencia: 1330

Os presentamos en exclusiva este espléndido e impecable piso de 89m2. Reformado con exquisito gusto en el 2022. 

El objetivo de los propietarios era que su hogar fuera muy acogedor con los espacios fluidos de línea serena, actual y armónica. Se evitó hacer una reforma estándar y se dio protagonismo al bonito techo de bóveda catalana y a las vigas al pintarlas en color blanco. Al visitar esta propiedad te darás cuenta que la reforma integral se realizó con mucho esmero y sin escatimar cuidando al máximo cada detalle.

Entrando en la propiedad encontrarás un cómodo recibidor que distribuye las diferentes estancias. El salón con una original glorieta y la cocina forman un solo ambiente de medidas muy amplias. Están integrados visualmente, con una decoración que crea armonía y coherencia entre ambos espacios. La ausencia de paredes que separan la cocina del salón permite que la luz natural fluya libremente. La cocina es elegante y está lacada en un bonito color verde, los frentes lisos sin tiradores y los electrodomésticos integrados crean una estética uniforme y minimalista que aportan limpieza visual. La campana extractora en encimera funciona de manera diferente a las campanas tradicionales, ya que en lugar de extraer el aire desde arriba, lo hace directamente desde la superficie de la encimera, capturando los humos y olores en el punto donde se generan. Este sistema ofrece una eficiencia superior y una estética moderna. La mesa de la cocina hace de elemento separador entre la cocina y el salón, totalmente abiertos.

En la otra parte del piso se ubican sus tres habitaciones. Dos son dobles y la individual con armario empotrado actualmente se utiliza de despacho. La impecable suite es de medidas generosas y cuenta con armarios empotrados de buena capacidad en ambos lados, su cuarto de baño es exterior de un bonito diseño con plato de ducha. Las otras dos habitaciones comparten un cuarto de baño exterior con bañera extensa.    

Este piso forma parte de una finca de dos vecinos, sin ascensor. Está muy bien emplazado en el corazón de Sant Cugat y a una calle del Real Monasterio. La distancia a la estación principal de los FGC de Sant Cugat es de 6 minutos andando. El día a día es muy práctico al contar con todo tipo de servicios a escasos metros. 

La propiedad dispone de una cómoda plaza de aparcamiento en una finca que está justamente delante al cruzar la calle.

Los acabados son de alta calidad. Aire acondicionado en todo el piso. Persianas eléctricas, carpintería de aluminio con rotura de puente térmico. Puertas acristaladas giratorias en el salón-comedor. Carpintería de madera maciza en blanco en las habitaciones y pasillo. Suelos de parquet de lama ancha en salón y habitaciones. Suelo cerámico en cuartos de baño.



448.000 €



Contactar Piso










Utilizamos cookies, solo para hacer un seguimiento de las visitas a nuestro sitio web, no almacenamos datos personales. ACEPTAR