Piso Sant Cugat - Eixample


Referencia: 1272



Este luminoso piso esquinero se encuentra en una de las zonas más privilegiadas de Sant Cugat l’Eixample, el mejor barrio si se quiere vivir en una zona noble, tranquila  muy próxima a la estación de los FGC y al centro de Sant Cugat a su lado cuenta con diversidad de comercios, zonas verdes, parques, centros de enseñanza concertados y privados. El piso forma parte de una moderna comunidad de pocos vecinos con un recinto comunitario privado con piscina comunitaria plaza de aparcamiento de buen tamaño y cuarto trastero. 

El inmueble tiene muchísima luz natural con vistas a una excepcional y emblemática casa catalogada con un gran jardín que se integra visualmente en todas las estancias. Recientemente, se realizó una reforma integral en toda la vivienda con acabados de alta calidad, dándole una distribución perfecta para la comodidad de la familia. Consta de una superficie construida de 161m2 además de una terraza que goza de unas relajantes vistas. Al entrar en la propiedad en la zona de día encontramos: un gran salón comedor luminoso moderno minimalista y perfectamente ordenado. Tiene iluminación led y perfiles retroiluminados. El salón conecta con una cocina semiabierta por ambos lados, sus líneas son rectas, puristas en blanco y negro, los electrodomésticos están panelados, desde ella se accede a un cuarto de lavado independiente exterior. En esta parte del piso se encuentra el aseo de cortesía. Para dar paso a la zona de noche se ha dispuesto una práctica sala de estar desde la que se accede a las tres habitaciones exteriores muy luminosas, todas son suites con armarios empotrados. La suite principal consta de unas medidas muy generosas que han permitido instalar un envidiable vestidor hecho a medida con zona de asientos, asimismo al ser una habitación esquinera tiene dos grandes ventanales, en uno de ellos el que da a la zona ajardinada se ha creado un pequeño despacho. Su baño exterior es cómodo de diseño, con suelo de gres antideslizante. Las dos habitaciones infantiles gozan de bonitas vistas siendo amplias con su propio baño de una línea muy actual. La zona comunitaria cuenta con una agradable zona ajardinada con piscina. La plaza de aparcamiento está en la misma finca es de fácil maniobra. Cuarto trastero. Acabados: carpintería de aluminio, aire acondicionado, suelos cerámicos, calefacción a gas, puertas de madera maciza lacadas en blanco, persianas eléctricas.



940.000 €



Contactar Piso










Utilizamos cookies, solo para hacer un seguimiento de las visitas a nuestro sitio web, no almacenamos datos personales. ACEPTAR