Piso Sant Cugat - Eixample


Referencia: 1299

Confortable y bonito piso esquinero a tres vientos. Que forma parte de una elegante y privilegiada finca de diseño con buenos acabados. Tiene una excelente ubicación en la cotizada y residencial zona del Eixample de Sant Cugat.

La finca al ser de pocos vecinos ofrece mucha tranquilidad así como también lo es la calle donde está emplazada. Desde la propiedad al centro de la ciudad la distancia andando es de un minuto, y la distancia a la estación principal de los FGC es de escasos minutos.

La propiedad consta de una superficie de 96m2 construidos más una amplia terraza de 11m2 con agradables vistas. Sus grandes ventanales en las diferentes estancias así como su buena orientación y distribución le proporcionan mucha luz natural y sol durante gran parte del día.

Al entrar en el piso un holgado recibidor repleto de luz natural nos da paso a las diferentes zonas, que están bien diferenciadas, tanto la de día como la de noche. En la zona de día encontramos una práctica cocina exterior con vistas y un cuarto lavadero.

Contigua a la cocina se halla un relajante y amplio salón comedor de agradables vistas. Desde el salón se accede a una cómoda terraza. En la zona de noche se distribuyen las tres habitaciones todas ellas exteriores con armarios empotrados. La suite tiene armarios en ambos lados, un baño completo de medidas generosas y exterior. Un segundo cuarto de baño da servicio a las otras dos habitaciones.

El inmueble dispone de una plaza de aparcamiento en la misma finca.

Acabados: Carpintería exterior de aluminio con rotura de puente térmico y doble, persianas eléctricas, calefacción a gas y aire acondicionado en las estancias principales, suelo de parquet. Certificado energético en trámite.



660.000 €



Contactar Piso










Utilizamos cookies, solo para hacer un seguimiento de las visitas a nuestro sitio web, no almacenamos datos personales. ACEPTAR