Propiedad en exclusiva. Excelente e impecable piso de 100m2 construidos. Goza de muy buena distribución y orientación con fachada a dos calles, una hacía la zona ajardinada y la otra hacía el parque. Forma parte de una bonita finca bien cuidada hecha con buenos elementos constructivos. La fachada es de obra vista de ladrillo de calidad y atemporal. Esta propiedad es ideal para vivir con comodidad y tranquilidad durante todo el año. La comunidad es de pocos vecinos y se emplaza en una zona tranquila, en la mejor parte del Parc Central. La distancia al centro de Sant Cugat y a la estación principal de FGC es de escasos minutos andando. A su alrededor cuenta con diversidad de comercios, restauración, centros de enseñanza y centros médicos.
Un equipo de profesionales consiguió crear un hogar lleno de sintonía elegancia y funcionalidad, se emplearon para la reforma materiales de muy buena calidad. Anteriormente el piso disponía de tres habitaciones en la actualidad son dos, pero sería fácil y de un bajo coste volver a tener tres habitaciones. Al entrar en el inmueble ya tenemos una agradable sensación de amplitud y luminosidad tanto por su buena orientación como por el parquet de lama ancha que es de color blanco. Un amplio recibidor nos da paso a las diferentes zonas. A la izquierda se sitúa la de día compuesta por el salón comedor y la cocina. El salón comedor es muy acogedor con chimenea y aire acondicionado, destacamos que recibe mucha luz natural proporcionada por una gran puerta acristalada corredera. Desde el salón se accede a una envidiable terraza de medidas generosas con privacidad desde ella se divisa la zona ajardinada con piscina. Al lado del salón se sitúa la cocina que es exterior y con salida a la terraza. Está formada por dos frentes de trabajo ambos con muebles altos y buena capacidad de almacenaje con encimera de mármol. Desde ella se accede a un cuarto lavadero independiente exterior. Por un amplio pasillo se accede a la zona noche está compuesta por dos habitaciones exteriores con armarios empotrados. La suite con aire acondicionado es un espacio que invita al relax goza de mucha luz natural gracias a una ventana de buenas medidas y la puerta acristalada que da paso a un pequeño balcón con vistas despejadas hacía la zona verde del Parc Central. Su cuarto de baño de cuatro piezas es holgado con plato de ducha. La segunda habitación también es doble con salida a un balcón. En esta zona de noche se encuentra un segundo cuarto de baño con bañera. En la misma finca se halla la plaza de aparcamiento y un cuarto trastero.
Destacamos de la cuidada y cómoda zona comunitaria con piscina que está bien planteada con una agradable zona de descanso con césped, bancos y árboles para resguardarse del sol y la otra zona está destinada a la parte de la piscina donde hay una casita que dispone de lavabos y vestuarios.
690.000 €