En exclusiva os mostramos esta impecable y acogedora planta baja. Se reformó por un equipo de profesionales siguiendo las premisas indispensables que solicitaron sus propietarios: que el diseño fuera de estilo actual coherente funcional y que trasmitiera calidez. Los resultados de la reforma alcanzaron sobradamente todos los objetivos planteados.
Consta de una superficie construida de 101m2 además de una terraza de 19,8m2 y un agradable patio interior de 7m2.
Entrando en la propiedad encontrarás un cómodo recibidor con una bonita puerta acristalada. El salón y la cocina forman un solo ambiente de medidas muy amplias. Están integrados visualmente, con una decoración que crea armonía y coherencia entre ambos espacios. La ausencia de paredes que separan la cocina del salón permite que la luz natural que proviene de una bonita terraza con salida directa a la piscina comunitaria fluya libremente. La cocina es elegante y actual, los frentes lisos sin tiradores y los electrodomésticos integrados crean una estética uniforme y minimalista que aportan limpieza visual. La campana extractora en encimera funciona de manera diferente a las campanas tradicionales, ya que en lugar de extraer el aire desde arriba, lo hace directamente desde la superficie de la encimera, capturando los humos y olores en el punto donde se generan. Este sistema ofrece una eficiencia superior y una estética moderna. La mesa de la cocina hace de elemento separador entre la cocina y el salón, totalmente abiertos.
A través de un holgado pasillo accedemos a la zona de noche compuesta por tres habitaciones, dos son dobles y una es individual actualmente se utiliza como despacho. Dos de las habitaciones dan a un acogedor y cuidado patio interior. Un cuarto de baño con plato de ducha y un aseo de cortesía completan esta parte del piso, además de un cuarto trastero.
Este inmueble forma parte de una finca de pocos vecinos. Está muy bien emplazada en el corazón de Sant Cugat en una calle muy tranquila y a dos manzanas encontramos el Real Monasterio. El día a día es muy práctico al contar con todo tipo de servicios y diversidad de comercios a su alrededor. Si lo deseas podrás prescindir de utilizar el vehículo.
La propiedad dispone de una plaza de aparcamiento en la misma finca, actualmente es de alquiler con opción a compra.
Acabados de calidad. Aire acondicionado por conductos en todo el piso. Persianas eléctricas, carpintería de aluminio. Puertas acristaladas giratorias en el salón-comedor. Suelos de parquet de lama ancha en salón y habitaciones. Suelo cerámico en cuartos de baño.
560.000 €