Planta Baja Sant Cugat - Sant Domenèc


Referencia: 1329

Muy a menudo nos solicitáis una planta baja esquinera que tenga estas características: 

Suficientes metros sobre todo las estancias  principales el salón - comedor y cocina para que puedas reunir a toda la familia y a las amistades sin que  os falta espacio. Con mucha luz en toda la vivienda, bien orientada y distribuida. Que el jardín sea grande de fácil mantenimiento pero no duro y que invite a un auténtico relax. Imprescindible que la propiedad cuente con 2 Pk un cuarto trastero y Piscina.

Pues bien hoy tenemos la suerte de deciros que la tenemos y te invitamos a visitarla!!

Esta exclusiva y espaciosa planta baja es esquinera y se abre al exterior transmitiendo una sensación relajante y de alegría. Tiene una ventaja añadida, está elevada respecto la calle sin un muro delantero que prive disfrutar de las vistas despejadas. 

Según catastro su  superficie construida es de 165m2.

Al abrir la puerta ya intuyes amplitud su  ancho pasillo nos da la bienvenida y distribuye las 2 zonas del inmueble. La de día, se compone: por un envidiable salón comedor esquinero con chimenea repleto de sol y con visitas al jardín. Desde el salón saldrás a un particular oasis, su  excelente jardín de uso privativo de 75m2, con sus 2 ambientes bien definidos y donde podrás tener sol y sombra. Entendemos perfectamente que sus propietarios estén enamorados de su jardín privado y le cueste salir de este remanso de paz. Contiguo al salón - comedor se halla la espaciosa cocina office con sus agradables ventanales y una zona destinada a lavandería. Un aseo de cortesía completa esta zona.

La zona de noche la forman 3 habitaciones exteriores (antes 4) todas con armarios empotrados. Una de las habitaciones tiene salida a una práctica terracita. La suite con su baño exterior  cuenta con salida a su propia terraza de medidas generosas .Un segundo cuarto de baño da servicio a las otras habitaciones. 

Dispone de 2 PK amplias y de fácil maniobras más un cuarto trastero. Forma parte de una comunidad tranquila de pocos vecinos, además la zona de la piscina te encantará. Está poco concurrida y cuando la utilices te parecerá que solamente es para ti y los tuyos.

El barrio de Sant Domenèc donde se ubica la finca está muy consolidado tranquilo bien cuidado con sus calles arboladas y a su alrededor verás casas adosadas, alguna que otra casa de pueblo y fincas de buena construcción con poca altura. La propiedad está próxima a diferentes comercios, parques, centros de enseñanza, médicos. La distancia al centro del pueblo andando es de 10 minutos y a poca distancia está la parada de Ferrocarriles de Sant Cugat. Buen acceso y rápido de salida hacia Barcelona. 

Te mostraremos esta propiedad con mucho placer. Verás cómo aún te gustará más in situ que viendo las fotos.!!



898.000 €



Contactar Planta Baja










Utilizamos cookies, solo para hacer un seguimiento de las visitas a nuestro sitio web, no almacenamos datos personales. ACEPTAR