Os presentamos esta bonita y práctica casa de 265m2 útiles más un garaje de 25m2. Se alza sobre una excelente y privilegiada parcela de 1.889m2 siendo llana esquinera muy bien orientada, además goza de mucha privacidad y tranquilidad. El jardín que rodea toda la casa es de un estilo natural de fácil mantenimiento, sus diferentes ambientes permiten relajarse y desconectar durante todo el año.
Ubicación: la propiedad se encuentra muy bien emplazada en una elegante y consolidada zona. Muy próxima a varios centros educativos Escuela Ramón Fuster, Escuela Waldorf - El Til·ler, Escuela La Vall. A pocas calles se encuentra la parada de autobús y la distancia andando a la estación de FGC es de 12 minutos.
La vivienda tiene aerotermia y placas solares fotovoltaicas, lo que supone un coste de mantenimiento muy reducido, facturas de suministros con bajo importe y aumento de la independencia y eficacia energética. Una de las ventajas de la aerotermia es que reduce de forma considerable la necesidad de energía para climatizar la vivienda (en modo frío o calor) o calentar el agua (ACS), porque extrae la energía del aire exterior incluso cuando fuera hace mucho frío. Certificado energético en trámite.
Una de las premisas de los propietarios era conseguir que la propiedad tuviera en la zona de día unas amplias zonas comunes para reunirse en familia. Y otro objetivo era que unas cuantas habitaciones gozaran de máxima comodidad e independencia dotándolas con una propia cocina y su cuarto de baño.
En planta y entrando en la propiedad un gran distribuidor nos da paso a las diferentes zonas. A mano izquierda se ubica un agradable y luminoso salón con grandes ventanales y vistas al jardín, cuenta con un porche que enmarca la piscina. El salón comedor está abierto mediante un tabique bajo hacia una amplia cocina office con muy buena capacidad de almacenaje, estas dos estancias disfrutan de amplitud, luminosidad y vistas. Al lado de la cocina se encuentra un espacioso lavadero con zona de plancha cuenta con salida al exterior. El salón conecta mediante una ligera puerta corredera acristalada que comunica espacios y multiplica la luz con la habitación suite desde la que se accede al porche y al jardín. El baño en suite con bañera de hidromasaje y cabina de ducha goza de mucha luz natural al tener varias paredes acristaladas. Aseo de cortesía. A mano derecha del recibidor se han distribuido tres habitaciones dobles exteriores con armarios empotrados. Dos habitaciones comparten un cuarto de baño completo con baño de ducha. La tercera habitación es más que una suite ya que cuenta con una pequeña cocina y su cuarto de baño completo, esta estancia está repleta de luz por sus dos ventanales donde se observa buena parte del jardín y además tiene salida directa a una agradable terraza.
A la segunda planta, se accede desde el recibidor, mediante unas cómodas escaleras. Está compuesta por un coqueto estudio de 30m2 repleto de luz. Puede considerarse un bonito apartamento independiente. En él se distribuyen una práctica cocina office exterior de vistas despejadas. El agradable salón comedor con salida a la terraza solárium y una habitación doble. El cuarto de baño es exterior con plato de ducha.
Finca con muchas posibilidades. La normativa urbanística permite ampliación de vivienda en unos 150 metros cuadrados más (hay planos) y el destino parcial del inmueble a uso profesional o de empresa de servicios con acceso independiente.
865.000 €