Con ilusión os mostramos esta espléndida casa en Bellaterra.
Nos encanta esta propiedad pues reúne todos los aspectos fundamentales que se desean encontrar al adquirir una casa independiente:
- Localización muy buena en un entorno tranquilo y exclusivo.
- Parcela esquinera llana y elevada. No tiene agotada la edificabilidad es posible ampliar la casa hasta los 1.000m2 aproximadamente.
- Practicidad absoluta por estar distribuida en una única planta.
- Espacios y estancias repletos de luz.
- Orientación sur con despejadas y relajantes vistas.
- Privacidad y relax.
- Elementos constructivos de alta calidad con ladrillo manual y teja árabe manual, muy buenos acabados.
- Elevado confort.
Por todas estas ventajas nos complace comentaros que es un lujo poder vivir en esta casa durante todo el año.
Entrando en la propiedad de un primer vistazo ya se intuye la elegancia y la comodidad de esta casa de un estilo mediterráneo y atemporal.
Tiene una superficie de 488m2 distribuida en una sola planta que se alza sobre una cuidada parcela llana elevada y esquinera de 2.000m2. El gran jardín rodea toda la propiedad con árboles frondosos situados estratégicamente en las diferentes zonas tanto en la parte delantera y en la posterior donde se encuentra la piscina. En una zona del jardín se ubica una casita para invitados.
Al entrar un gran recibidor divide las dos zonas la de día y la de noche ambas están orientadas al jardín.
La zona de día se compone de un espléndido salón comedor de 80m2 con chimenea dividido en diferentes ambientes. Sus grandes ventanales permiten una continuidad visual entre el interior y el exterior haciendo que la luz del sol ilumine todos los rincones. Un confortable porche recorre el ancho del salón cuenta con diferentes ambientes bien estudiados, se refuerza con una pérgola de estilo colonial con una gran barbacoa, la pérgola es la protagonista de esta terraza posterior, tiene capacidad para albergar bastantes comensales. Para mayor comodidad conecta con el comedor interior y cerca de la cocina.
Contiguo al salón se encuentra la cocina office muy amplia con una gran despensa, una espaciosa estancia destinada a lavandería, una habitación de servicio, un cuarto de baño completo. La cocina comunica también con el garaje de 40m2 con capacidad de dos coches y motocicleta.
La zona de noche se encuentra a mano derecha del distribuidor de la entrada. Mediante un amplio pasillo accedemos a las cinco habitaciones de medidas generosas y orientadas al jardín. Tres de ellas son tipo suite, la suite principal tiene un gran armario además de un holgado vestidor, las otras dos habitaciones comparten otro cuarto de baño completo.
Los acabados son elegantes y de calidad: el suelo es de madera de teca maciza en impecable estado como también lo son sus puertas interiores.
La carpintería exterior de PVC con excelente rotura de puente térmico. Calefacción por gas con radiadores de fundición que proporcionan un elevado confort. Aire acondicionado por Split en todas las estancias. Sistema de seguridad perimetral con programador. Riego automático y depósito para almacenaje de agua.
La distancia andando a la plaza de la estación principal de FGC de Bellaterra es de 10 minutos, en ella se encuentran diferentes servicios: supermercado, farmacia, panadería, restaurantes, veterinario, peluquería.
Bellaterra es una buena opción residencial para todas aquellas familias que quieran disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza durante todo el año. Se halla en una zona elevada y soleada, entre las poblaciones de Sant Cugat, Cerdanyola, Sant Quirze y Sabadell.
La distancia a Sant Cugat del Vallés es de 5 minutos, a Barcelona por la C-58 a 15 minutos y por la AP-7 a 20 minutos.
A escasos minutos encontramos colegios Internacionales, escuelas concertadas y privadas, Universidades (UAB, UIC y ESADE).
1.495.000 €