Idílica casa de diseño pareada luminosa y exterior con dos agradables salidas a un patio y a una terraza. Esta finca está hecha con buenos elementos constructivos. Emplazada en la Dreta de l’Eixample.
Se encuentra ubicada en un bonito y tranquilo pasaje. El cual está tocando al paseo San Juan, uno de los más emblemáticos de la Dreta de l’Eixample. Donde se puede disfrutar e ir parando en sus jardines. Así mismo, su buena ubicación hace que encontremos todo tipo de comercios, restaurantes, biblioteca, centros de enseñanza y centros médicos. A 50m de la propiedad se encuentra la parada de metro y muy próxima la parada de autobús. A escasos minutos andando llegamos a la plaza Tetuán.
Os mostramos esta preciosa casa pareada de 203m2 construidos con un agradable patio y una espléndida terraza. Que tras una reforma muy bien ejecutada de carácter rústico moderno cumplió el objetivo de sus propietarios: crear un hogar cómodo acogedor y con espacios fluidos súper luminosos. Al entrar en la propiedad nos encanta ver sus diferentes estancias todas muy amplias y semiabiertas. Los techos son altos alguno de ellos están terminados con vigas y alguna pared está acabada con piedra recuperada y ladrillo rústico, las escaleras son ligeras y de cristal. La sensación que transmite este depurado diseño es muy buena consiguiendo crear de esta casa un confortable hogar.
Al entrar en la propiedad en primer lugar encontramos una luminosa estancia muy envolvente y acogedora dedicada a la parte del comedor desde ella se divisan diferentes ambientes de la vivienda. En frente del comedor se encuentra una amplia práctica y envidiable cocina exterior. Con mucha luz natural y gran capacidad de almacenaje. La claridad de esta cocina ha permitido apostar por un mobiliario en gris, que crea un contraste muy elegante con el blanco de una pared combinada en un alicatado blanco brillante. El suelo es hidráulico. Desde la cocina accedemos a un íntimo y recogido patio de 17m2 que se utiliza durante largas épocas del año como comedor de verano. Una parte lateral del patio se ha destinado a un cuarto de almacenaje y trastero. Está misma planta dispone de un aseo de cortesía. El comedor tiene unas cómodas escaleras que garantizan una buena relación entre las diferentes plantas y ambientes. En uno de ellos se ha emplazado el luminoso salón abierto, cuenta con la claridad que le proporcionan unos amplios ventanales con vistas al patio, y además no se pierde la sensación de unidad y claridad al poder observar desde este con un solo vistazo también la zona del comedor.
Mediante unas cómodas escaleras accedemos a la zona de noche. Compuesta por dos habitaciones exteriores tipo suite, ambas gozan de mucha luz natural tranquilidad e invitan al relax. La habitación principal cuenta con un amplio armario empotrado, que va desde suelo al techo hecho a medida aprovechando todo el espacio. Su cuarto de baño con paredes de azulejos, recibe mucha luz natural y una buena ventilación gracias a la instalación en el techo de una ventana tipo velux. La segunda habitación cuenta con un armario hecho a medida y una zona destinada al estudio. Su baño es de cuatro piezas con un holgado plato de ducha, las paredes y los suelos son porcelánicos. También cuenta con una ventana velux en el techo.
En la última planta se halla una maravilla de terraza, tiene una superficie de unos 40m2 aproximadamente. Su amplitud ha permitido colocar una barbacoa y una gran mesa con capacidad para bastantes comensales. Para protegerse del sol y poder disfrutar de este espacio, se ha instalado una pérgola hecha con el techo de cañizo. La terraza conecta con un holgado cuarto donde se ha instalado una nevera y pica para cocinar así como un cuarto de aguas. Por último desde el comedor se accede a través de unas cómodas escaleras a la planta inferior donde su ubica una gran sala polivalente de unos 40m2.
Independientemente a la casa los propietarios adquirieron un práctico garaje con cuarto trastero. La distancia del parking a la propiedad es de 75m. Precio a consultar.
Acabados de buena calidad: Carpintería exterior de aluminio con cristal con rotura de puente térmico, persianas eléctricas en todas las estancias con sistema de seguridad. Suelos: hidráulico en cocina, porcelánico en comedor y cuartos de baños. Parquet en habitaciones y salón. Calefacción y aire acondicionado por conducto de frío y calor.