Magnífica casa catalogada de 257m2 construidos en una parcela llana esquinera de 754m2. La propiedad goza de una excelente ubicación en una zona residencial privilegiada, siendo equidistante entre el Arxiu, la estación principal de FGC de Sant Cugat y la de Valldoreix. La distancia andando al centro de Sant Cugat y a ambas estaciones es de 5 minutos. Las fincas que se encuentra encuentran en este lujoso barrio son todas ellas de alto standing. Excepcional reforma integral, se han empleado materiales de altísima calidad y primeras marcas consiguiendo un máximo confort, calidez, orden y amplitud en todas sus estancias.
Al entrar en la casa la primera sensación es de calidez, luminosidad y amplitud. Nos da la bienvenida un señorial recibidor que distribuye las dos plantas. Sus techos son altos y las dimensiones han permitido colocar un banco, un armario tipo closed además de un zapatero. En primer lugar encontramos un espacioso y coqueto salón con chimenea que cuenta con una zona de trabajo ubicada en el ventanal de la glorieta con vistas al jardín. A continuación hallamos un envidiable salón comedor repleto de luz, está abierto a la cocina office. Desde el salón unos bonitos ventanales y puertas de estilo inglés permiten divisar el impecable jardín, compuesto por diferentes zonas: comedor de verano, chill out y piscina. La cocina que también tiene salida al jardín, se ha rehabilitado con la premisa de conseguir que se respire la esencia de antes pero con las comodidades actuales. Siguiendo este criterio se ha conservado el techo de vuelta catalana, combinando el suelo con parquet y baldosas hidráulicas. Todos los muebles están hechos a medida quedando bien integrados con alta capacidad de almacenaje y espacio de despensa la retroiluminación del mobiliario es por leds. Comunica con la antigua habitación de servicio, que se ha convertido en la actualidad en zona de lavadero con cuarto de plancha y ropa blanca. En esta misma planta se halla una habitación doble exterior con armarios empotrados. Un espacioso baño con plato de ducha da servicio a esta planta.
Subiendo la escalinata accedemos a la planta superior. En primer lugar encontramos una biblioteca estudio semiabierta. La componen también sus tres habitaciones dobles exteriores con armarios empotrados. La habitación principal invita al relax porque se abre de par en par a su terraza que tiene vistas al jardín y piscina. La segunda habitación se prolonga al exterior mediante una agradable terraza. La tercera habitación actualmente se utiliza como vestidor. Dos cuartos de baño dan servicio a estas habitaciones. Uno de ellos con una combinación original y bañera exenta recibe mucha luz a través de dos ventanas tipo de velux. El segundo cuarto de baño es funcional dispone de un cómodo plato de ducha.
El garaje está a pie de calle en una de las entradas a la propiedad es para dos coches siendo exterior pero protegido por una sólida pérgola. Desde la propiedad podemos acceder rápidamente a los túneles de Vallvidriera y a la autopista AP-7.
1.975.000 €