Torre Sant Cugat - Can Picanyol


Referencia: 1225

Práctica y acogedora casa unifamiliar. Muy bien ubicada en una cotizada zona céntrica y tranquila de Sant Cugat. Se encuentra próxima a la estación de FGC y a pocos minutos andando en el centro. Así mismo tiene fácil acceso hacia las salidas que llevan a Barcelona. La vivienda está ubicada en una calle tranquila y cuenta con una parada se autobús a escasos minutos.

La Torre se alza en una parcela llana de 638m2. Goza de un cuidado jardín de fácil manteniento (riego automático), con diversidad de árboles, rincones para protegerse del sol y huerto posibilidad de piscina.
Consta de una superficie de 250m2. En planta se distribuyen: El salón comedor con chimenea y salida a dos agradables porches, uno cubierto y el otro de verano con barbacoa. Contiguo al salón se encuentra la cocina ofice que conecta con el jardín y el porche comedor de verano.
Un baño completo, una habitación doble con armario empotrado. 
En la planta superior están las 4 habitaciones, 3 son dobles y una individual, una de las dobles tiene salida a la terraza solárium, la cuarta habitación de medidas generosas se utiliza como sala polivalente. Un cuarto de baño completo da servicio a las habitaciones. Buena orientación sol todo el día.
En la planta sótano que cuenta con buena luz natural y ventilación hay el cuarto de plancha, trastero de 30m2. El garage para dos coches está a pie de calle. Aire acondicionado, calefacción a gas, placas solares, ósmosis en toda la casa.



890.000 €



Contactar Torre










Utilizamos cookies, solo para hacer un seguimiento de las visitas a nuestro sitio web, no almacenamos datos personales. ACEPTAR