Torre Adosada Sant Cugat - Mira - sol


Referencia: 1227

Amplia e impecable casa adosada de 314m2 construidos. Con dos jardines de uso privativo de 70m2 y 20m2.Forma parte de un conjunto de pocas casas con buenas calidades constructivas. Ubicada en una bonita zona residencial próxima a la estación FGC. Parada de autobús en la misma calle, cerca de centros de enseñanza públicos y privados, zonas ajardinadas, parques infantiles y centro comercial de Mira-sol. Rápida comunicación con salidas hacia Barcelona.

Esta propiedad está reformada recientemente empleando materiales de calidad con primeras marcas en electrodomésticos y accesorios.
En planta encontramos un espacioso comedor de 50m2 soleado con chimenea, grandes puertas correderas que dan acceso a un cuidado jardín de fácil mantenimiento con barbacoa y salida directa a la zona comunitaria con piscina. Contiguo se encuentra una cocina office equipada con dos zonas de trabajo, goza de salida al segunda terraza jardín. Un cuarto de baño con plato de ducha:
Accedemos a la planta superior mediante unas cómodas escaleras. Compuesta por 4 habitaciones todas exteriores con armarios empotrados. Tres habitaciones son dobles, una individual pero amplia utilizándose actualmente como vestidor. La estupenda suite es exterior a una terraza de despejadas vistas cuenta con un bonito baño completo plato de ducha. Una de las otras habitaciones dobles tiene acceso a una pequeña terraza. Un segundo cuarto de baño completo con bañera da servicio a estas habitaciones.En la planta sótano dispone de calefacción, armarios empotrados con un holgada sala polivalente además un cuarto de lavado, plancha y una salita de diversas funciones.
Parking embaldosado tipo box con capacidad para 2 coches.
Destacamos el impecable estado de la casa, su amplitud con espacios abiertos, buena distribución, orientación y localización.
Acabados: Suelos de parquet, carpintería de aluminio persianas y toldos eléctricos. Aire acondicionado por conductos. Calefacción a gas.



810.000 €



Contactar Torre Adosada